Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2011

¿Soy invisible o que?

Querido...en fin, seas quien seas:
Hoy a sido mi primer día de clase. Lo sé, estamos acabando el segundo trimestre, pero es que me he mudado. Sí, con maletas y todo. Nací en Ninguna Parte y ahora vivo en "Alguna Parte" lo digo así porque no sé muy bien donde estoy.  Estoy ingresado en un colegio cuyo nombre no recuerdo, se me ha olvidado.  Cuando entré en clase, el profesor me recibió como a uno más y no como a Ninguno, cosa que me hizo sentir bien. Me sentó en un pupitre con los demás, como ya digo, a uno más. En clase de plástica, el profesor nos repartió unas caretas para colorear, me saltó a mi sin darse cuenta y al ver que una le sobrada, preguntó:
-¿Quién falta?
-Ninguno-corearon mis nuevos compañeros.
-Sí, faltó yo-murmuré sin que nadie me oyera.
Pero no os creáis que me afecta, en absoluto.
A la hora de la comida, en el comedor, después de repartir los flanes, la cocinera preguntó:
-¿Quién falta?
Muchos niños no me conocían, pero los que cursaban el mismo curso que yo, exclamaron al unísono: 
-¡Ninguno!
La cocinera negó con la cabeza, contrariada pero no dijo nada. Solo suspiro profundamente y se tomo ella mi flan. 
En fin, lo de siempre. Ya os contaré más mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario